Sin duda la hospitalización es la parte de la Veterinaria que más disfruta, velando por la mejoría y el bienestar de nuestros pequeños durante su recuperación. Su empatía y su paciencia son sus mejores aliados en esta labor.Además, se encuentra en continua formación en otras áreas como el laboratorio y las particularidades de la medicina felina.
En sus días libres puedes encontrarla disfrutando de sus grandes aficiones: viajar, la naturaleza, ya sea el mar o la montaña, la ornitología, la fotografía… ¡o todas juntas!
Aparecí en una cuneta. No recuerdo mi pasado, sólo recuerdo que un chaval me cogió en brazos y me llevó a algún sitio donde cesó el dolor. Me operaron una patita y me llevaron a casa de la que después sería mi compañera humana. Desde aquel momento no volveríamos a separarnos. Al principio tenía tanto miedo que intentaba pasar desapercibida, pero con comida rica y una camita caliente aprendí lo que era la seguridad y un hogar de verdad. Hemos recorrido juntas senderos y montañas, disfrutado del mar y de la nieve, compartiendo mil experiencias. Y después de cada aventura nos esperaba en casa un sofá maravilloso donde acurrucarnos a descansar con el resto de la familia peluda.